Un tanga invisible…
568
post-template-default,single,single-post,postid-568,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Un tanga invisible…

Un tanga invisible…

Seguro que más de uno/a ha soñado con ropa interior invisible… quien sabe si un día de éstos será realidad, lo que sí podemos conseguir en sentir que nuestra ropa interior es invisible, por su comodidad, porque no marca formas adicionales a nuestro cuerpo y sigue cumpliendo con su función. Con esa idea trabajamos en la campaña de ropa interior femenina de Platino hace unos años y sigue vigente.

Si la ropa tenía que ser invisible, el packaging tenía que mostrar esa cualidad… sin olvidar que lo que vendemos en un tanga y, queramos o no, tiene que verse para que se compre. De ahí, el envase trasparente.

Tanga Platino - Ana Yago

Contenedor y gráfica tanga Platino · Ana Yago

www.sanserif.es