Sanserif Creatius | Un plato con vocación a mar para un restaurante 5 estrellas
8275
post-template-default,single,single-post,postid-8275,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Un plato con vocación a mar para un restaurante 5 estrellas

Un plato con vocación a mar para un restaurante 5 estrellas

Cuando se diseña un plato, debe hacerse pensando en el contenido que va a albergar y no tanto en cuestiones estéticas. Si es un plato para degustar un arroz tan especial como el meloso de remolacha de un maestro como Bernd knöller, chef estrella Michelin y propietario del Restaurante Riff de Valencia, el reto es aún mayor. Se trata de complementar una propuesta culinaria única. Por eso Ufer es, más que un plato, un lienzo que emula la orilla de una playa mediterránea, con una inclinación en su base que facilita el reposo del arroz y su acceso con cuchara o tenedor. Además de ofrecer un amplio abanico de blancos para envolver el colorido que aporta la remolacha y el toque verde y mediterráneo que lo adereza.

Nació como plato para una exposición, pero se ha convertido en un homenaje a la cocina de éste maestro alemán 100% mediterráneo, gracias a las manos de Ana Yago (Sanserif.es) y de Sara Sorribes (artesana).