Sanserif Creatius | Un asiento pensado para visitas inesperadas
7478
post-template-default,single,single-post,postid-7478,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Un asiento pensado para visitas inesperadas

Un asiento pensado para visitas inesperadas

Un taburete plegable, económico y ecológico que pesa menos de 300 gramos y puede soportar el peso de un bisonte o un oso polar.

Los diseñadores valencianos Sanserif Creatius presentarán en Ambiente Frankfurt (Hall 9 Level 2 E02E), una reedición de su taburete ‘Oportuno’, un asiento de cartón ondulado reciclado pensado para las visitas inesperadas, con una gran resistencia y una estructura plegable.

Plegable, económico, ligero y ecológico. Estas son las principales virtudes de ‘Oportuno’, un taburete que está ahí cuando lo necesitas y que puede desaparecer rápidamente cuando no hace falta, según ha explicado el responsable de desarrollo de Sanserif.es, José Antonio Giménez. Este asiento forma parte de las colecciones de mobiliario sostenible en cartón ondulado concebidas por Sanserif.es en los últimos 15 años, y que están presentes en espacios de todo el mundo desde el Maranat Al Saadiyat Centre, en Abu Dhabi (EAU), a platós de televisión de programas como Gran Hermano u Ocupa’t (España).

Se trata de un taburete plegable, realizado en cartón ondulado de alta calidad, y con gran resistencia en las pruebas de compresión -más de 500 kg-, lo que significa que no hay que tener miedo a sentarse en él, ya que podría soportar fácilmente el peso de un bisonte o un oso polar, según ha señalado José Antonio Giménez. ‘Oportuno’ es un asiento concebido para los nuevos espacios de vida y trabajo contemporáneos, en los que el espacio requiere funcionalidad y versatilidad. De ahí que, Oportuno pueda disponerse como taburete, mesita supletoria o un módulo decorativo capaz de actuar como peana o separador de espacios, cuando se disponen varias unidades juntas.