Three Little Pigs, “una de las propuestas más aclamadas” de Feria Hábiat Valencia para El Sector
2503
post-template-default,single,single-post,postid-2503,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Three Little Pigs, “una de las propuestas más aclamadas” de Feria Hábiat Valencia para El Sector

Three Little Pigs, “una de las propuestas más aclamadas” de Feria Hábiat Valencia para El Sector

La revista El Sector ha incluido una amplia referencia de la exposición Three Little Pigs desarrollada por Sanserif Creatius para la última edición de Feria Hábitat Valencia. En un dossier especial en el que se han repasado todas las iniciativas y propuestas de este año, bajo el título de Más que Feria. Mucho más que Hábitat. Y todo en Valencia, la publicación ha calificado el proyecto liderado por Ana Yago y José Antonio Giménez como “una de las propuestas más aclamadas” del certamen. Un impulso más para configurar un futuro de cartón en el hogar y la oficina.

 

Revista El Sector nº109· p.122 y 123

Fragmento: La fábula de Los 3 Cerditos en un mundo de cartón. Un mundo de cartón ambientado en una revisión del clásico cuento de Los Tres Cerditos ha sido una de las propuestas expositivas más aclamadas en la última edición de Feria Hábitat Valencia. esta muestra, diseñada y comisariada por Sanserif Creatius, reunió una docena de piezas desarrolladas íntegramente en cartón ondulado que recuperan piezas clásicas para los hogares contemporáneos. Desde el clásico reloj de pié de casa del abuelo –Grandpa- a una cómoda con espejo exento, con reminiscencias históricas en su nombre  marí- Antonieta-, pasando por unas sillas inspiradas en los tronos medievales –Valentina– o muebles auxiliares pensados como “comodines” para dotar a los espacios modernos de flexibilidad -Duduá-, ese es el contenido expositivo del espacio ecológico Three Little Pigs, una muestra que pretendía descubrir al consumidor la importancia de materiales que, como el cartón, no contaban para la casa hasta hoy.