Sanserif Creatius | Tan atrevidos como el Body-Painting son estos muebles
8186
post-template-default,single,single-post,postid-8186,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Tan atrevidos como el Body-Painting son estos muebles

Tan atrevidos como el Body-Painting son estos muebles

Queríamos que las imágenes de presentación de las nuevas piezas de la colección de mobiliario sostenible y reciclable de cartón se convirtieran en objetos de vanguardia con un cuidado concepto estético. Más allá de las evidentes inspiraciones tipográficas de muchos de ellos, o de la integración de textiles atrevidos, nuestra intención es que generan sensaciones en quien los observara. Y que esa incertidumbre con la que se miran, se viera reflejada también en la forma en que eran presentados.

De ahí que la sesión de fotos se planteara con modelos de apariencia ambigua y utilizando una técnica de body-painting para reforzar el efecto estético. Misterio e incertidumbre, frente a la certeza de unos muebles rotundos que no sólo son funcionales, sino que son singulares.