Sanserif Creatius | Si eres diseñador, tu opinión nos interesa…
663
post-template-default,single,single-post,postid-663,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Si eres diseñador, tu opinión nos interesa…

Si eres diseñador, tu opinión nos interesa…

Encontrar en un solo libro, la opinión de varios diseñadores sobre su profesión, la relación con los empresarios o el futuro de los libros, por poner sólo tres ejemplos, no es nada fácil. Y, justamente eso es lo que nos propusimos en Sanserif Creatius, que, por una vez, los diñadores nos pusieramos de acuerdo y cogieramos el lápiz o el ratón no para dibujar, sino para escribir.

Se trata de trasladar al papel los pensamientos, los anhelos y las ideas que nos rondan por la cabeza para que otros profesionales, empresarios, gestores administrativos, estudiantes y público en general puedan acceder a ellos con libertad y comodidad.

Articulado · Sanserid Creatius

Gracias a la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y al Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (Impiva), este proyecto será en breve una realidad; Articulado, una recopilación de artículos de opinión de profesionales del diseño españoles sobre la evolución de la profesión y la relación con la empresa.

El libro trata de abordar la importancia del diseño como factor de innovación básico para la industria, tanto en el ámbito del producto como en el de la imagen, que proporciona finalmente a la empresa ventajas competitivas destacables, sobre todo en el caso de sectores tradicionales que se dirigen a mercados saturados en los que el factor diferencial es cada vez más difícil de introducir.

En este libro, lo importante no es el nombre del autor, sino lo que tiene que contar. Por eso, todos pueden participar, siempre que sean diseñadores. Sólo tienes que enviar a prensa@adcv.com tu artículo siguiendo el modelo de plantilla que adjuntamos. Pincha aquí.

www.sanserif.es