Sanserif Creatius | Proteger lo que más nos importa, nuevo corporativo para Cartonajes La Plana
7233
post-template-default,single,single-post,postid-7233,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Proteger lo que más nos importa, nuevo corporativo para Cartonajes La Plana

Proteger lo que más nos importa, nuevo corporativo para Cartonajes La Plana

Son el principal proveedor del sector de la Alimentación y una empresa modelo en España. Por eso, para nosotros en Sanserif Creatius es un placer seguir trabajando con ellos en cada nuevo paso que dan. En esta ocasión, teníamos que plasmar su filosofía en imágenes. Y que mejor que mostrar lo que realmente les preocupa; ofrecer una respuesta específica a cada producto, pensando en las personas y hacer rápida y eficazmente lo que mejor saben; proteger aquello que más nos importa.

Cuatro jornadas de intenso rodaje con Index, muchas horas de metraje y, sobre todo, la colaboración de todos y cada uno de los miembros de esta familia -cada día más numerosa- que es Cartonajes La Plana. El resultado; Una nueva forma de entender el packaging y la relación con el cliente.