Sanserif Creatius | PICASSO EN GODELLA
7800
post-template-default,single,single-post,postid-7800,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

PICASSO EN GODELLA

PICASSO EN GODELLA

Una reinterpretación del #Guernica, obra cumbre de #PabloPicasso, es el eje central de la última #exposición del #pintor y #restaurador José Vicente #Vergara Peris, en el Centre d’Art Villa Eugenia de #Godella (Valencia). Una muestra en la que revisa, bajo su personal estilo, influenciado por los maestros del #cubismo y el #surrealismo, algunas de las principales obras del pintor malagueño.

Desde #Sanserif.es ha sido un placer trabajar en la imagen de esta exposición que, bajo el título ‘Una mirada atrás’, reúne una treintena de #lienzos en los que se reinterpretan #cuadros icónicos del pintor malagueño como ‘Las señoritas de Aviñón’, ‘Músicos con máscaras’, ‘Dora Maar au Chat’, ‘Les femmes d’Alger’ o el propio ‘Guernica’.

La exposición, que podrá verse del 10 de noviembre al 3 de diciembre de este año, no es una reproducción del trabajo de artistas como #Picasso o #JuanGris, sino la transformación de las obras a través de la visión y estilo personal del autor. Se trata de una mirada a las influencias pictóricas de Vergara, en las que la visión onírica de Picasso siempre ha estado presente.