No hay nada como un reality para que la gente se conciencie
1317
post-template-default,single,single-post,postid-1317,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

No hay nada como un reality para que la gente se conciencie

No hay nada como un reality para que la gente se conciencie

Hace dos años, la directora de Sanserif Creatius, Ana Yago, presentaba una colección experimental de mobiliario en cartón ondulado. Hoy muchas de esas piezas ya están comercializándose o en vías de acceder al mercado… e incluso forman parte de los decorados de reality-show de gran audiencia como Gran Hermano 11. La revolución verde ha llegado. Y ha tomado los platós de televisión.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-aqjxmOutm8]

Ana Yago · Entrevista de septiembre de 2008

En esa colección, ya aparecían algunas de las piezas que hoy configuran el catálogo de producto de Sanserif Creatius, un estudio de diseñadores que ha impulsado la producción de mobiliario y complementos sostenibles y, en algunos casos, 100% biodegradables.

www.sanserif.es