Sanserif Creatius | Making of de la sesión de fotos de la exposición Esencia I
8205
post-template-default,single,single-post,postid-8205,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Making of de la sesión de fotos de la exposición Esencia I

Making of de la sesión de fotos de la exposición Esencia I

Al igual que los tres monosabios de la cultura asiática, queríamos cambiar el paradigma del “no ver, no oír, no decir” y enseñar la artesanía como una disciplina de vanguardia y de objetos singulares.

Un mensaje que se recreó con con modelos que representan los tres materiales primarios con los que se trabajó en la primera edición del proyecto Esencia; barro, vidrio y metal. Modelos convertidas en marionetas y maniquís temáticos y vanguardistas. Dummies de materas primas que lanzaban un mensaje a la sociedad; Si vienes, encontrarás lo que nadie a contado, nadie ha dicho y nadie ha visto.

La sesión de fotos con Ana Yago y Eduardo Peris acabó convertida en un elemento no sólo de promoción visual, sino en parte de una pieza de la muestra, bajo la denominación de Raw (crudo)