Sanserif Creatius | “Los 3 cerditos”, una exposición de fábula, se estrenará en Feria Hábitat Valencia
2156
post-template-default,single,single-post,postid-2156,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

“Los 3 cerditos”, una exposición de fábula, se estrenará en Feria Hábitat Valencia

“Los 3 cerditos”, una exposición de fábula, se estrenará en Feria Hábitat Valencia

Los tres cerditos/ 3 little pigs es el título de la exposición que se presentará en Feria Hábitat Valencia y abordará un nuevo enfoque en el uso de materiales y los procesos ecológicos sostenibles. Un espacio expositivo sobre mobiliario y producto orientado al hábitat – ecológico, biodegradable y además, basado en la reutilización- que sugiere nuevos planteamientos. Una forma de promocionar el I+D español asociándolo a acciones como esta exposición fácilmente comprensible tanto para el sector profesional como para el consumidor final.

Imagen promocional de Los 3 Cerditos · Sanserif Creatius

Los diseñadores valencianos Sanserif Creatius, apoyándose en un relato infantil manifiestan, de una manera didáctica, cómo vivimos y nos relacionamos con nuestro entorno a través de una selección de 12 piezas de mobiliario, iluminación, y accesorios de diseño contemporáneo.  Un espacio creado para recorrer y descubrir piezas de gran tamaño, piezas exclusivas e incluso piezas diseñadas especialmente para realities como Gran Hermano.

Cartel de la exposición · Sanserif Creatius

Definida como una fábula que habla del valor del material con el que se diseña, la muestra pretende convertirse en un medio de reflexión capaz de aportar ideas sobre los valores reales y tangibles que aporta el diseño, difundir propuestas prácticas, así como, actualizar conocimientos tanto a diseñadores como a las empresas. Una forma de promocionar el I+D español asociándolo a acciones como esta exposición fácilmente comprensible tanto para el sector profesional como para el consumidor final.

El telón de la obra se abrirá del 28 de septiembre al 2 de octubre en el distribuidor de Feria Hábitat Valencia.