Sanserif Creatius | La directora de Sanserif.es, seleccionada para el ranking de mujeres TOP 100
4389
post-template-default,single,single-post,postid-4389,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La directora de Sanserif.es, seleccionada para el ranking de mujeres TOP 100

La directora de Sanserif.es, seleccionada para el ranking de mujeres TOP 100

Mujeres & Cía · Candidatas 2012

La directora de Sanserif Creatius, Ana Yago, ha sido seleccionada como candidata al ranking de mujeres TOP 100 que promueve el portal Mujeres & Cía., líder entre las mujeres, empresarias, directivas y profesionales en España. La diseñadora valenciana, con una notable presencia internacional, ha destacado por sus proyectos solidarios y el constante apoyo a los colectivos en situación de exclusión social –discapacitados, mayores…-, así como por sus trabajo con una fuerte orientación a la sostenibilidad.

Valencia Hui 26/06/07

La pre-selección de Ana Yago en la categoría de emprendedurismo e innovación es un respaldo al esfuerzo de muchas profesionales que defienden un nuevo modo de entender la sociedad actual, con empresas flexibles que tienen presencia internacional, pero que, paralelamente, cuenta con unos principios sólidos vinculados al respeto medioambiental, el desarrollo de producto y servicios de bajo impacto, y la incorporación de los colectivos excluidos a la cadena productiva.

El Mundo 29/05/2012

De hecho, entre los proyectos liderados por esta diseñadora destacan colecciones de mobiliario en cartón reciclado y presentes en espacios señeros de todo el mundo o platós de televisión, sus colaboraciones con Centros Especiales de Empleo (CEE) para la producción de los diseños propios y/o de los clientes de su estudio, o la implicación en la lucha contra la violencia doméstica y el reconocimiento de los derechos de la mujer.

Levante EMV · 7/11/08 p.31

Este ranking anual reúne a mujeres que tienen representatividad política y social, poder económico y empresarial, y que son líderes e influyentes en sus sectores profesionales. Y su objetivo principal es dar visibilidad a las mujeres para que conformen un Think Tank, con el objetivo de facilitar el acceso de las profesionales a la Agenda Estratégica, Política, Económica y Social. Más info es Mujeres & Cía.

Foro Alfa 15/07/2009