Karim Rashid o el arte de saber vender el diseño
1235
post-template-default,single,single-post,postid-1235,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Karim Rashid o el arte de saber vender el diseño

Karim Rashid o el arte de saber vender el diseño

No es sólo una cuestión de imagen… es cómo vender una imagen. Esa es la clave del éxito y Karim Rashid es un maestro. Nadie duda que sus creaciones beben del pop más radical del os sesenta, pero adaptando sus juegos y curvas a un modo de entender la vida en el que lo lúdico y lo funcional se mezclan con lo estético y la capacidad de dar respuestas a preguntas que no nos habíamos hecho antes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=d95_K6Y6Mog]

Samsung TV· Karim Rashid’s speech

Muchos diseñadores han tratado de imitar la excentricidad de Stark, la imagen de estar de vuelta de todo de Mariscal o la concepción artística llevada al extremo de Sagmeister… casi todos han fracasado, pero Rashid no. Se ha convertido en el “gurú” del buen rollo.

Eso sí, que nadie se engañe… no todo el huno y lentejuelas… tiene un discurso sólido y profundo. Y quien dude de que se puede ser comercial y comprometido, no puede perderse “Design new role”, el artículo de Mr. Rashid ha incluido en Articulado, una recopilación de artículos y reflexiones los principales referentes del diseño internacional que reúne a Milton Glaser, Alberto Corazón o Erwan Bouroullec en una publicación imprescindible, que, además, podrá consultarse, en breve, en la web.

www.sanserif.es