Sanserif Creatius | Grupo La Plana: Tus alimentos, más seguros
3429
post-template-default,single,single-post,postid-3429,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Grupo La Plana: Tus alimentos, más seguros

Grupo La Plana: Tus alimentos, más seguros

El Grupo La Plana mantiene un crecimiento constante en el sector alimentarios gracias los envases de cartón seguros en los últimos años. Una línea de producto por la que han apostado fuertemente convirtiéndose en una de las primeras compañías españolas dedicadas al envase y embalaje de cartón ondulado en obtener un certificado europeo Good Manufacturing Practice Standard (GMP) de la European Federation of Corrugated Board Manufacturers (FEFCO).

Campaña Tus alimentos, más seguros · Grupo La Plana + Sanserif Creatius

Este logro se ha convertido en el eje de su última campaña informativa a los clientes y proveedores. Y, de nuevo, Sanserif Creatius han sido elegidos para trasladar este mensaje, que los embalajes de cartón ondulado de la compañía cumplen todos los requisitos de calidad, seguridad e higiene que requiere la industria alimentaria para que el producto se traslade y almacene en las mejores condiciones posibles.

Este es el resultado, que ya se puede ver en las principales publicaciones del sector en toda España, así como en certámenes internacionales como Alimentaria. Desde hoy, tus alimentos, más seguros… en envases de cartón.