Sanserif Creatius | Gestación Inmoral
8582
post-template-default,single,single-post,postid-8582,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Gestación Inmoral

Gestación Inmoral

Que un Gobierno sea legítimo desde un punto de vista técnico, no quiere decir que sea un gobierno ético. Lo que no elude que a un gobierno se le juzga cuando empieza a gobernar, no antes. Y que se analiza por sus actos, no por las expectativas.

Otra cosa es el contraste entre las prisas que hubo para la investidura y la calma para formar gobierno. Y el posterior goteo de nombres propagandístico. Hasta ayer PSOE tenía un gobierno en solitario y desde hoy –bueno, ayer- no les ha quedado otra que compartirlo.

Pedro Sánchez  consuma la derrota final -y total- de los barones que una vez le disputaron la deriva del PSOE. Y lo ha conseguido quien más contribuyó a difundir que una coalición con Podemos apoyada en Esquerra Republicana fuera vista como un paso hacia el apocalipsis.

De ahí, la inmoralidad que no la ilegitimidad.

#LevanteTV #PedroSanchez #GobiernodeEspaña #PabloIglesias #ERC #PSOE #barones socialistas #JoseAntonioGimenez #Marketingpolitico