Sanserif Creatius | Farmacias del siglo XXI
7859
post-template-default,single,single-post,postid-7859,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Farmacias del siglo XXI

Farmacias del siglo XXI

El cliente ya no sólo busca productos, busca experiencias de compra. Ese es el reto del sector retail en la actualidad y también de comercios como las farmacias que, hasta la fecha, tenían un público cautivo que ahora se disputan con supermercados, parafarmacias y los distribuidores on line. Es necesario cambiar la mentalidad, abrirse al cliente para que se sienta arropado en el espacio, que encuentre productos y ofertas que no tendrá en otro comercio similar y, lo que es más importante, diferenciarse. Es importante que abandonemos la uniformidad y el blanco por el blanco. No somos una franquicia, somos un comercio que quiere tener personalidad propia. Y eso lo valoran los clientes. Ahora, no solo hay que vender y conseguir que el cliente vuelva, sino que hable bien de nosotros. Se obtiene más rédito por el boca a boca que por otras acciones.