Un avance del nuevo catálogo de Ziru Contract
7628
post-template-default,single,single-post,postid-7628,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Un avance del nuevo catálogo de Ziru Contract

Un avance del nuevo catálogo de Ziru Contract

Ziru Contract necesitaba reinventarse y confió en Sanserif Creatius para adaptar su imagen y su forma de relacionarse con los clientes. Y el nuevo catálago de esta firma de mobiliario es el primer paso de este renacimiento orientado a los nuevos mercados y consumidores; jóvenes, conectados con la tecnología y con conciencia social.

Es sólo un avance de una nueva forma de entender un catálogo de contract, ideado tanto para profesionales como para clientes finales. Un nuevo formato, similar al tradicional catálogo, pero con sistemas de búsqueda y vínculos relacionales que permiten recorrerlo en cualquier dirección. Una herramienta de trabajo que facilita el acceso a la información necesaria y que redirecciona al usuario hacia los elementos compatibles.

Otra propuesta innovadora de Sanserif Creatius que vuelve a marcar una nueva tendencia en el diseño editorial, como ya hizo para firmas como Zara Home, Platino o Porvasal, entre otras. El resultado final llegará con el nuevo año.