Sanserif Creatius | El derrumbe de Podemos y los salvadores patrióticos
8299
post-template-default,single,single-post,postid-8299,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El derrumbe de Podemos y los salvadores patrióticos

El derrumbe de Podemos y los salvadores patrióticos

 

Era un análisis a pie de urna y las previsiones de los analistas fueron cumpliéndose. Ni lo que venían a salvar la unidad de España acabaron como salvadores, ni los que pretendían revolucionar el mundo conocido tuvieron crédito entre el electorado.

Vox hizo mucho daño al Partido Popular robándole voto y, por tanto penalizando el apoyo superior a la derecha, mientras que el derrumbe de Podemos quedó oculto por la debacle del PP, pero, en realidad, nos ha llevado a seguir sin Gobierno a fecha de hoy. Ni cayeron lo suficiente, ni su peso político da para muchos alardes.

Probablemente es la campaña más anómala de la historia electoral, casi imposible de prever los movimientos de los diferentes partidos –ni ellos sabían qué hacer, en realidad- y, sin embargo, las previsiones iniciales se cumplieron. Toda una incógnita.

Más videos en: https://youtu.be/evK-3ooLvy8

#Camapañaelectoral #28A #levantetv #levanteemv #elecciones #política #actualidad #investidura #Podemos #Vox #PP