Sanserif Creatius | Cuando un cuento infantil sirve para hablar del futuro del mueble
8181
post-template-default,single,single-post,postid-8181,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Cuando un cuento infantil sirve para hablar del futuro del mueble

Cuando un cuento infantil sirve para hablar del futuro del mueble

La Feria del Mueble de Valencia nos abrió las puertas para que descubriéramos al mundo que el cartón reciclado podía ser más que un packaging. Y los 72m2 sobre los que instalamos nuestro particular jardín de esculturas en cartón supuso un punto de inflexión en la mentalidad de muchos. El certamen se llenó de cartón; bancos, árboles y arquitectura efímera extendieron la filosofía de nuestra exposición Los Tres Cerditos, una revisión de la fábula clásica en la que hablamos del valor del material con el que trabajamos.

Gracias a Cristina Cabo y sus bailarines del Teatro Gran cielo que interactuaron con el mobiliario demostrando su versatilidad y su resistencia, cambiamos la mentalidad de mucha gente y abrimos un nuevo camino en el diseño de mobiliario y objetos de decoración, que se ha visto reconocido en UK, Abu Dahbi o Egipto, pero que todavía no ha encontrado su hueco en España. Nosotros, seguimos intentándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=D4xAFtkfRrU