Sanserif Creatius | Corazones de papel
8003
post-template-default,single,single-post,postid-8003,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Corazones de papel

Corazones de papel

El corazón (♥) es uno de los cuatro símbolos que establecen las familias de naipes de la baraja francesa, pero también es el símbolo del amor. Como nuestro amor se plasma la mayoría de veces en objetos en los que el papel es la materia prima, pues queremos hoy felicitar a todo el mundo con nuestros corazones de papel.

No hablamos solo de enamoramiento por nuestro trabajo, sino del amor como sentimiento positivo que se experimenta en el ámbito familiar, entre amigos, entre los niños y sus mascotas… porque el amor es un sentimiento infinito al que no hay que ponerle barreras… por eso nuestros corazones de papel puede que te lleguen on line.

Y, si le has cogido el gusto a los corazones, puedes coger un filio, dibujar una forma de corazón y recortarla con un un corte hacia bajo en mitad de la figura. Le das volumen enrollando los extremos interiores hacia atrás para que cojan un poquito de forma. Y pinzando los dos extremos a la vez desde atrás verás que la parte central se abomba dando un aspecto volumétrico a tu creación. Si quieres que la sensación permanezca, sólo tienes que aplicar cola en los extremos y mantener presionado unos minutos. Tendrás tu propio corazón de papel tridimensional… o nos llamas y te lo haremos con mucho gusto y una pizquita de amor.